El Ayuntamiento de Fontanar ha tomado la decisión de no organizar ningún tipo de evento, situación o actividad que pueda provocar la congregación de personas en los próximos meses. El Ayuntamiento de Fontanar ha tomado la decisión de no organizar ningún tipo de evento, situación o actividad que pueda provocar la congregación de personas en los próximos meses.

Fontanar suspende todos los eventos que conlleve a la congregación de personas

El Ayuntamiento de Fontanar anuncia que no organizará ningún tipo de evento o actividad que conlleve a la congregación de personas.
La Concejal de Seguridad Ciudadana, Virginia Foronda, ha informado que tras las últimas noticias de rebrotes en municipios cercanos a Fontanar el equipo de gobierno ha tomado la decisión de no organizar ningún tipo de evento, situación o actividad que pueda provocar la congregación de personas en los próximos meses. Todo ello siempre y cuando la situación provocada por COVID-19 no se atenúe significativamente.
 
Por ello, el Ayuntamiento de Fontanar renunciará voluntariamente a diferentes subvenciones consistentes en la organización de actividades de cines de verano, teatros... y no organizará ningún evento.
 
El alcalde, Víctor San Vidal, ha indicado que, sin lugar a dudas, continuamos en una situación de gran riesgo sanitario a pesar de haber sido denominado como “nueva normalidad”, por lo que por prudencia se mantendrán las medidas de no organizar eventos ni actividades sociales.
 
Asimismo, durante esta semana se estarían celebrando los festejos populares en honor a San Roque, los cuales fueron suspendidos para evitar riesgos debido a la situación de crisis sociosanitaria, por lo que no tendría sentido organizar otro tipo de eventos que dieran lugar a las mismas situaciones de congregación de personas.

 

Visto 388 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.