Imagen de archivo de la marca solidaria. Imagen de archivo de la marca solidaria.

Fuentenovilla comenzará solidariamente el 2022

Fuentenovilla va a comenzar 2022 de una manera deportiva y solidaria, con su VI Marcha Solidaria, como viene sucediendo desde las navidades 2015-2016, con la sola interrupción del año pasado, debido a la pandemia.

La salida está programada para las 10:30 horas de la mañana del domingo, día 2 de enero. La única condición necesaria para participar, es la entrega de un kilo o litro de alimentos no perecederos, que deberán ser depositados en las mesas que, a ese efecto quedarán habilitadas por parte del personal del Ayuntamiento.

Los alimentos se entregarán a Cáritas-Mondéjar, para ayudar en la cercanía. El recorrido previsto de la marcha es de algo más de seis kilómetros, en un itinerario de ida y vuelta por el camino de Escariche. 

La marcha se ha diseñado con protocolo antiCOVID19, de manera que se va a respetar la distancia de seguridad en todo momento, tanto a la salida como durante el recorrido, será obligatorio el uso de mascarilla, y se recomendará a los participantes que hagan el camino separados en unidades familiares de convivencia y con la distancia de seguridad apropiada para cada caso.

“En estos tiempos difíciles, en los que la pandemia ha pasado factura económica a muchas familias y empresarios, pedimos a fuentenovilleros y vecinos de la comarca que se sumen a la marcha solidaria para que al menos lo básico, no le falte a ninguna de las familias de la comarca”, valora Montserrat Rivas, alcaldesa de Fuentenovilla.

Visto 281 veces