Agenda del presidente difundida en redes sociales. Agenda del presidente difundida en redes sociales.

García-Page, ya mejorado, viene mañana a Cabanillas

El presidente del Castilla-La Mancha retoma mañana su agenda de trabajo con dos actos previstos en Cabanillas del Campo, después del paréntesis forzoso por problemas de salud desde el pasado jueves.

Según ha anunciado el Gobierno de Castilla-La Mancha, mañana a las 10,30 García Page firma el convenio para el nuevo Centro de Salud de Cabanillas del Campo y posteriormente, a las 11,45 visita las obras de la empresa Mixer Pack, también en Cabanillas.

Se trata de la edificación de una nueva infraestructura sanitaria que sustituirá al actual Centro de Salud que ya cumple más de 20 años y se ha quedado pequeño para las necesidades sanitarias que demanda la población.

Una vez en Cabanillas, y junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el presidente visitará las obras de construcción de la nueva planta que la empresa perfumera MIXER & PACK va a levantar en esta localidad del Corredor del Henares, tras abandonar sus instalaciones en la Comunidad de Madrid.

Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha

Ya por la tarde, Emiliano García-Page, presidirá la V edición de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha que, organizados por la Consejería de Bienestar Social, se celebran en el Museo del Hidalgo, en Alcázar de San Juan. Un acto que contará con la presencia de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.

El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega doce Reconocimientos a la Iniciativa Social que tienen como finalidad valorar y reconocer el trabajo que hacen personas, entidades y corporaciones locales por el bienestar de toda la ciudadanía, especialmente de los más necesitados en este año marcado por la Covid-19.

Fuentes del Gobierno regional han asegurado que García-Page se encuentra mejor de salud y por ello, se confía en que este miércoles pueda retomar su agenda pública, si bien este martes no ha presidido el Consejo de Gobierno, que se celebra semanalmente.

Visto 383 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.