Gran cita nacional y provincial con los coches clásicos y la motos en Alovera este domingo 14 de abril. Gran cita nacional y provincial con los coches clásicos y la motos en Alovera este domingo 14 de abril.

Gran cita con los coches clásicos y la motos en Alovera este domingo

En el Ayuntamiento de Alovera ha tenido lugar la presentación de la quinta edición de la Clásica Villa de Alovera para los amantes del motor y de los coches clásicos. Un evento ya consolidado que atrae a miles de personas al municipio durante la jornada en que se realiza y como años pasados ha sido preparado por la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Titan Retro de Alovera.

El día elegido es el próximo domingo 14 de abril en Alovera, según ha sido presentado por el presidente de la Asociación Ángel Lain Fernández y la alcaldesa de la localidad María Purificación Tortuero Pliego, que han informado de las localizaciones elegidas: frontón municipal y explanada de la piscina municipal La Dehesa, remarcando el recorrido que harán por las calles del municipio.

Además se ha puesto en valor el fin solidario del evento con la Fundación Pasito a Pasito y la Fundación Aladina, que suma el apoyo de la Fundación La Caixa también participe en la presentación.

Los organizadores Félix Vallés de la Escuela Trial Vallés y Ángel Martínez Asociación Vehículos Clásicos Alcarreños también pusieron en valor la importancia del evento para el municipio y la provincia, las múltiples actividades que se ofrecen y la apertura al público más pequeño con un concurso de dibujo.

Un cita que desde las nueve de la mañana ofrecerá como primer año tanto un scalextric, como una gymcana y una exhibición de motos míticas para hacer imprescindible la asistencia al evento, que además cuenta con el apoyo de múltiples patrocinadores representados en el rueda de prensa por José Antonio Camacho Gestor Comercial Coca Cola Iberia.

El evento dará comienzo a las 9:00 horas realizando las inscripciones y dando la bienvenida de los participantes, como se indica en el cartel de dicho evento. Ubicado en el interior del recinto del Frontón. 

Se les recibirá con un café y bolsa de bienvenida. Sobre las 10:30 horas dará comienzo el recorrido por las calles del municipio de Alovera. 

A las 11:30 horas dará comienzo la exposición de Vehículos Clásicos, a cargo del Club Clásicos Alcarreños. Ubicado en las calles de San Sebastián, Cantarranas, en la acera del campo viejo de Futbol el Tomillar y calles adyacentes. Teniendo la entrada de vehículos por la calle San Sebastián desde el camino Las Fuentes. Dómino ´s Pizza les ofrecerá una porción degustación a los participantes.

Sobre las 12:00 horas reponer fuerzas con unos huevos fritos, más o menos dependiendo de cuando lleguen los coches clásicos. Por gentileza del patrocinador DAGU.

A las 13:00 horas dará comienzo la exhibición de Drifting a cargo de TecSports. Ubicado en la explanada de la piscina municipal La Dehesa, calle La Dehesa.

A las 13:30 horas la Gymcana de los años 70, ubicada en la calle La Dehesa a cargo de la Escuela de Trial Félix Valles.

Sobre las 14:30 horas será  la comida solidaria para la Fundación Iriana Pasito a Pasito y la Fundación Aladina. Ubicado en el Frontón municipal en la calle San Sebastián.

A las 15:30 horas dará comienzo la entrega de premios de Elegancia, placas enmemoritivas y sorteo para los inscriptos.

Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas tendrá lugar una feria mercadillo de Clásicos. Ubicados en la acera desde la entrada del Frontón al colegio Virgen de la Paz, calle San Sebastián.

Visto 719 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.