Guadalajara se promociona en la B-Travel de Barcelona

Guadalajara se promociona en la B-Travel de Barcelona

La Diputación de Guadalajara ha participado durante este fin de semana en la feria B-TRAVEL que ha tenido lugar en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona mostrando todo su potencial turístico a través de un stand. El diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, que ha estado presente durante la jornada del sábado, se ha mostrado “satisfecho” por la presencia de Guadalajara en esta importante muestra “donde hemos podido promocionar nuestra provincia con folletos sobre los diversos espacios turísticos que se pueden visitar en Guadalajara” con un “excelente balance según los datos oficiales de la Feria con 27.500 personas que han pasado por ella”.

En cuanto a la información más demandada por los visitantes a esta Feria, el diputado ha explicado que “la zona de la Arquitectura Negra sigue siendo el destino turístico por el que más se interesan nuestros potenciales visitantes, al igual que ocurriera en la pasada Feria de FITUR”. Además, “también se ha solicitado información sobre el Alto Tajo que, precisamente, estamos publicitando en la actual campaña de promoción a través de los medios de comunicación y de nuestra web de turismo www.turismoenguadalajara.es”, ha añadido Jesús Parra, apuntando que “está teniendo muy buenos resultados” esperando que “esto se vea traducido en mayor número de visitas a nuestra provincia”.

Por último, el diputado de Turismo ha resaltado la promoción del ‘Viaje a la Alcarria’ como ruta turística y cultural que la Diputación también ha aprovechado a hacer en Barcelona con motivo del centenario del nacimiento del Nobel Camilo José Cela y los actos que se están organizando para dicha conmemoración.
Visto 1165 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.