Guarinos tacha de sectario a Page por no invitar a Latre al balance de Atempora

Guarinos tacha de sectario a Page por no invitar a Latre al balance de Atempora

“El Gobierno de Emiliano García Page no solo está haciendo una gestión pésima de los problemas de Castilla-La Mancha sino que está actuando con un sectarismo fuera de lo común” ha afirmado la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, en el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial de este partido celebrado en la tarde de hoy en Guadalajara. Guarinos se refería a lo sucedido hoy en Sigüenza en la clausura de la exposición “ATempora”, en Sigüenza que ha contado con la presencia de Page pero a la cual no han invitado al alcalde, José Manuel Latre.

Durante su intervención, Guarinos ha subrayado que tanto los ciudadanos como los sindicatos, plataformas y toda la sociedad se está dando cuenta de que “todo  lo que decía y prometía Page era una falsa apariencia y una cortina de humo” porque “ningún gobierno ha cometido tantas barbaridades en tan poco tiempo” ha añadido.

“El PSOE está destruyendo todos los servicios: La Sanidad la están hundiendo y los pacientes están abandonados; se ha prohibido la contratación de personal hasta 2017, hay reducciones de guardias, recortes de recetas médicas, sustituciones sin cubrir, recortes en la plantilla como sucede en el Centro de Salud de Molina de Aragón, las obras de los hospitales están paralizadas, el parking sin abrir, etc.” ha subrayado también.

“En Educación están igual, sin cubrir sustituciones; en Infocam han despedido a 50 personas; los agricultores están abandonados y a 3000 dependientes les han quitado la prestación para cuidar a un familiar”. Es decir, sindicatos, colectivos y plataformas ya a se han dado cuenta que el gobierno de Page es un fraude y les ha engañado. “Y eso que no se encontraron las deudas y facturas en los cajones que se encontró el PP en 2011 cuando accedió al Gobierno regional” ha destacado.

Satisfacción por el nombramiento de Cospedal como ministra de Defensa

La presidenta del PP ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de María Dolores Cospedal como ministra de Defensa y ha afirmado que “es un gran orgullo tenerla como ministra de Defensa porque es una persona que ama a España por encima de todo. Es una gran noticia para todos” ha subrayado

Con anterioridad a la intervención de la presidenta provincial, el secretario general, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha hecho un balance de la gestión realizada desde la última reunión destacando la actividad desarrollada por NN GG Guadalajara y los encuentros mantenidos con afiliados y simpatizantes por los cuatro puntos cardinales de la provincia.

“Durante estos meses los jóvenes de Nuevas Generaciones han vuelto a demostrar su total disposición para ayudar al Partido Popular, estando a disposición para todo aquello para lo que han sido requeridos” ha destacado. Después ha resaltado “la gran acogida” que están teniendo las reuniones con afiliados y simpatizantes en todos aquellos municipios de la provincia a lo que han acudido los representantes del PP para entrevistarse con ellos y recoger sus inquietudes.

Visto 1141 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.