La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Azuqueca se ubica en el IES Arcipreste de Hita. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca. La extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Azuqueca se ubica en el IES Arcipreste de Hita. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca.

Hasta el 25 de junio para matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas de Azuqueca

Desde este martes día 16 y hasta el jueves 25 de junio, se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes de nuevo alumnado en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Azuqueca de Henares de cara al curso 2020/2021. La extensión azudense, que se puso en marcha en el curso 2017/2018, se ubica en el IES Arcipreste de Hita (calle Poeta Manuel Martínez, 4) y cuenta con grupos en horario de tarde. En concreto, en el curso 2019/2020, el centro ha impartido inglés, en los niveles comprendidos entre A1 y C1.2, y francés, de A1 a B2.

La preinscripción se debe realizar de manera telemática a través de la plataforma 'Papás 2.0' (pinche AQUÍ). Se debe presentar una solicitud por cada idioma que se desee cursar. Más información, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número de teléfono 949 260 432.

Detalles de la convocatoria

La convocatoria se dirige a aquellas personas que deseen matricularse por primera vez en alguno de los idiomas impartidos en la extensión de Azuqueca (inglés y francés), alumnado libre que quiera continuar como alumnado oficial, estudiantes ya matriculados que vayan a comenzar estudios en un idioma distinto al del presente curso, antiguos alumnos que deseen reanudar los estudios y a aquellos que hayan perdido la oficialidad por acumulación de faltas de asistencia o que anularan su matrícula.

Para acceder a estas enseñanzas, se establece como requisito tener 16 años cumplidos a fecha del 31 de diciembre de 2020, aunque también se admiten a mayores de 14 años, cumplidos también en 2020, para cursar un idioma distinto al que le imparten en Educación Segundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.

Calendario del procedimiento

- Presentación de solicitudes: del 16 al 25 de junio.
- Relación de solicitantes y baremación: antes del 7 de julio.
- Reclamaciones: tres días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la relación de solicitantes y baremación.
- Listas provisionales: antes del 15 de julio.
- Reclamaciones a las listas provisionales: tres días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales.
- Listas definitivas: antes del 22 de julio.
- Matriculación: del 22 al 28 de julio. De no obtener plaza, en septiembre (por determinar).

Visto 281 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.