Esta es una de las actividades dentro del programa #HorcheEnVerde. Esta es una de las actividades dentro del programa #HorcheEnVerde.

Horche celebró el Día del Árbol

Ayer celebramos el Día del Árbol de la mejor manera, con muy buen tiempo y plantando nuevos ejemplares en nuestro pueblo, gracias a todos los vecinos y vecinas que se sumaron voluntariamente a esta estupenda jornada en familia.

La actividad comenzó en el parque de Virgen de la Soledad, donde la Asociación Micorriza nos ofreció una interesante charla sobre la importancia y beneficios de los árboles y biodiversidad en nuestro entorno. Después el grupo se desplazó caminando hasta las zonas verdes a la entrada del municipio, en la urbanización Puerta de Horche, donde recibió explicaciones sobre la parte técnica previa a la siembra de los 25 árboles seleccionados, con un picnic posterior para reponer fuerzas.

Esta es una de las actividades dentro del programa #HorcheEnVerde, con el que desde el Ayuntamiento buscamos generar un pueblo más verde, bonito y sostenible, combinándolo con actividades en familia como esta, en la que se eligieron especies de sombre como la morera o los plataneros, con flor, como el almendro, y unas palmeras a la entrada de la urbanización.

 

Visto 335 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.