I Caminata Solidaria del Centenario en Brihuega

I Caminata Solidaria del Centenario en Brihuega

Estupenda I Caminata Solidaria del Centenario donde no ha faltado de nada.....eran las 8 menos cuarto de la mañana cuando los primeros voluntarios montaban una carpa para preparar el desayuno, con café, colacao y unos deliciosos bollos todo ello por parte de supermercados Unide de Brihuega. 
 
Poco a poco se han ido acercando los primeros senderistas y no senderistas a recoger sus pulseras solidarias (subvencionadas por el Ayto de Brihuega) y cuya recaudación integra será destinada para la Fundación Menudos Corazones y a tomar el desayuno que nos tenían preparado, y todo esto bajo un chirimiri de lluvia. 
A continuación Ángel ha agradecido la colaboración de todos los colaboradores de esta I Caminata Solidaria del Centenario y ha dado la palabra a Jesús y como el tiempo no acompañaba mucho hemos decidido aplazar la explicación de la batalla de Villaviciosa a la llegada de nuestro pueblo de destino. 
 
Sin más a las 9 han comenzado su caminata unos 40 senderistas caminando por el sendero paralelo al río Tajuña y dirección a Villaviciosa.  El paisaje era espectacular entre nieblas y el pequeño chirimiri que caia.
Al llegar a Villaviciosa nos esperaban los vecinos de Villaviciosa con su alcalde Paco a la cabeza para ofrecernos unos delicioso y calentito caldito casero que nos habían preparado. En este momento es cuando Jesús y Raúl  han explicado maravillosamente la historia de la batalla de Brihuega y Villaviciosa.
 
Ya de vuelta les ha pillado una buena chupa de agua donde ha hecho si cabe una inolvidable primera Caminata del Centenario. 
Visto 827 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.