Illana celebrará el día 21 de abril la I Feria de la Caza

Illana celebrará el día 21 de abril la I Feria de la Caza

El Ayuntamiento de Illana, junto a un grupo de jóvenes cazadores voluntarios, ha organizado la I Feria de la Caza que se celebrará el próximo 21 y contará con puestos y stands en los que vecinos y visitantes podrán comprar todo tipo de artículos referidos al sector cinegético.

Además, según han informado los organizadores en nota de prensa, se ha planificado una amplia programación para pequeños y mayores, aficionados a la caza como el público en general, como un ejercicio de recorrido de caza con plato, talleres de tiro con arco y pistola de aire comprimido, manualidades, exposición de taxidermia, muestra de rehalas o una demostración de cetrería.

Del mismo modo, por la tarde ha programado una conferencia cinegética, que ofrecerá Jaime Valladolid, abogado especialista cinegético, editor y redactor de varios medios dedicados a la caza; varias carreras de galgos de distintas categorías; visitas guiadas a la Casa-Museo Etnográfica que se inauguró el pasado verano, y una actuación musical en la Plaza de la Constitución que pondrá fin a la jornada.

Para mayor comodidad de visitantes y aficionados se han previsto unos bonos de inscripción mediante los cuales se tendrá la oportunidad de degustar almuerzo, comida y consumiciones en los establecimientos colaboradores por un precio módico.

La Feria cuenta con el compromiso y esfuerzo de las concejalías de Deportes, Festejos y Medioambiente, según ha apuntado el alcalde, Francisco Javier Pérez, quien ha subrayado la labor que desarrolla el grupo de jóvenes cazadores que "están poniendo toda la carne en el asador para que esta Feria sea un éxito".

El regidor, que también ha agradecido el apoyo de colaboradores y patrocinadores de la Feria, como la Asociación Local de Cazadores y la Diputación provincial, ha animado a todos los aficionados e interesados, también de Cuenca y Madrid, cuyas provincias limitan con el municipio, "a acercarse a conocer un poco más y disfrutar del sector de la caza", ha concluido.

Visto 1248 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.