Javier Vieco será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fontanar. Javier Vieco será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fontanar.

Javier Vieco será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fontanar

Javier Vieco será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fontanar en las elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Vieco, de 47 años, es autónomo y regenta su empresa desde hace 22 años.

El candidato del Partido Popular apunta que el equipo que afronta este reto apuesta por “un Fontanar moderno, con vida e ilusión”. Entre sus prioridades destaca “la necesidad de fomentar el crecimiento comercial e industrial del municipio” y asegura “que trabajaran con humildad”.

Vieco subraya que “quieren hacer un Fontanar sin sectarismos” en el que todos los vecinos se sientan involucrados en todos los actos, es decir, que los vecinos sean “el eje central de todas y cada una de nuestras políticas”.

Al igual que sucede a nivel provincial, autonómico y nacional insiste en reforzar “la defensa y el fomento de nuestras tradiciones porque éstas constituyen emblema y señal de nuestra tierra”.

Vieco asegura que centrará “todo su esfuerzo y trabajo” en conseguir el cambio de gobierno en su localidad y así contribuir “al cambio absolutamente necesario” en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que nuestro presidente regional, Paco Núñez, alcance la presidencia y “desarrolle todas las políticas necesarias que hagan resurgir a nuestra región, y a nuestra provincia, de la crisis social y económica a la que nos han sumido las pésimas políticas de los gobiernos socialistas”.

Visto 196 veces