Estos resultados demuestran que los casareños tienen depositada su confianza en el candidato del Partido Popular, y por ello, González Lamola afronta estos nuevos comicios “con absoluta responsabilidad y ganas de hacer lo mejor por su localidad y por sus vecinos”.
El candidato del PP es licenciado en Ciencias Económicas y ha desarrollado toda su carrera profesional en Telefónica ocupando diferentes cargos de responsabilidad como; jefe de lanzamientos de productos, gerente de marketing o gerente de patrocinios y relaciones públicas. También ha sido profesor colaborador en la Universidad Carlos III en el Máster Negocio de las Telecomunicaciones, profesor de Marketing Online en Universitas Telefónica y consultor sénior en diferentes grupos de comunicación.
González Lamola ha mostrado su deseo de gobernar “para volver a poner orden” en las cuentas del Ayuntamiento de El Casar. En concreto ha criticado que el PSOE, en estos cerca de cuatro años, haya elevado la deuda del Consistorio hasta los 4,8 millones de euros “por su nefasta gestión”. Igualmente ha reprochado a los socialistas que de los 5 millones presupuestados para este año en el capítulo 6 de inversiones tan solo hayan ejecutado un millón, el 25%”.
El candidato popular a la Alcaldía de El Casar ha mostrado su compromiso por dar solución al problema del ciclo integral del agua, por mejorar el alumbrado público, por acabar con el deterioro de las vías públicas de la localidad y por mejorar las comunicaciones viarias con Guadalajara y Madrid. Otro eje central de sus políticas será ayudar a las familias, autónomos y pymes de la localidad “que tan mal lo están pasando por culpa de las nefastas políticas socialistas locales, provinciales, regionales y nacionales”.