El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pioz afirma que encabeza “una candidatura renovada, responsable y comprometida con las muchas necesidades que existen en nuestra localidad”. A su juicio, el Ayuntamiento con su alcalde y concejales “deben ser la principal pieza del motor que mueva Pioz”.
Sánchez subraya que trabajan en la elaboración de un programa “realista con numerosas propuestas para activar culturalmente, económicamente y socialmente nuestro; enfocado principalmente en los jóvenes y mayores de nuestro municipio”.
El nuevo equipo se muestra especialmente preocupado, y considera que es esencial revertir, “el estado de deterioro de nuestras calles, la falta de limpieza de la vía pública, el problema de seguridad, mejorar el servicio sanitario o la falta de centros educativos y de instalaciones deportivas”. Sánchez insiste en que es necesario “cambiar las cosas y traer un futuro como se merece nuestro pueblo”.
El candidato del PP asegura que desde Pioz “queremos contribuir” para que el cambio en Castilla-La Mancha, de la mano de Paco Núñez, y en España, de la mano de Alberto Núñez Feijóo, sea una realidad y el Partido Popular “lidere el cambio y enderece el rumbo negativo al que nos ha sumido el Partido Socialista de España, de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”.