Reunión con con el primer edil de Horche, Juan Manuel Moral. Reunión con con el primer edil de Horche, Juan Manuel Moral.

José Luis Vega retoma sus reuniones presenciales con alcaldes

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha retomado este lunes sus reuniones presenciales con alcaldes y alcaldesas de la provincia, que hasta ahora se habían realizado por vía telemática.

Con el alcalde Horche, Juan Manuel Moral, se han repasado todos los asuntos de interés municipal cuando pronto se cumple un año de gobierno en la Institución provincial. Moral, ha tratado con Vega el estado de los proyectos que ambas administraciones comparten.

Igualmente, el presidente se ha preocupado por la situación de la localidad y su entorno en estas semanas de estado de alarma.

La jornada ha continuado también con las entrevistas a los alcaldes de Alcolea del Pinar y Chillarón del Rey, Alberto guerrero y María Isabel Díaz.

Visto 333 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.