En la visita, ha mantenido una reunión con el Oficial Jefe del Consorcio de Bomberos provincial para analizar el trabajo de los próximos meses. En la visita, ha mantenido una reunión con el Oficial Jefe del Consorcio de Bomberos provincial para analizar el trabajo de los próximos meses.

José Luis Vega se desplaza a Sigüenza para agradecer el trabajo de los bomberos del CEIS

El presidente de la Diputación de Guadalajara ha visitado este miércoles el Parque de Bomberos del CEIS Guadalajara en Sigüenza. Durante el encuentro, Vega ha transmitido su agradecimiento a la enorme labor que el cuerpo está llevando a cabo durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y ha puesto en valor el apoyo y soporte que han dado al SESCAM en estas semanas.

En la visita, el presidente también ha podido intercambiar con el oficial jefe del CEIS Guadalajara, Miguel Estévez, diferentes impresiones sobre la evolución de la pandemia y el escenario que se abre ahora una vez se supere el estado de alarma. 

En la visita le ha acompañado la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, el vicepresidente de la Diputación, Rubén García, y los diputados de zona, Teresa Franco y Ramiro Magro.

Visto 353 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.