José Luis Vega se reúne con la Federación Española de Entidades Locales Menores

José Luis Vega se reúne con la Federación Española de Entidades Locales Menores

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha recibo a representantes de la Federación Española de Entidades Locales Menores (F.E.E.M) Durante la reunión, se han abordado diferentes asuntos de interés para las EATIM de Guadalajara, concretamente de cómo la Institución provincial puede ser útil para el desarrollo de estos núcleos de población.

Vega se ha comprometido en incrementar las inversiones en las 25 EATIM de Guadalajara en los futuros planes de Diputación para lograr un mejor equipamiento de todas ellas. En adelante vamos a estudiar la manera de mejorar sus infraestructuras y servicios de una manera más contundente”.

Por su parte, Miguel Gregorio Martínez, secretario general de la F.E.E.M ha agradecido la sintonía con Vega, al que ha reconocido la sensibilidad e interés por estas entidades y su visión de equiparar a las EATIM con los municipios. “Nosotros le pedimos que nos ayuden lo máximo posible, sabiendo que no es un problema fácil de resolver, pero que ya estamos viendo que en las convocatorias se nos está empezando a tener en cuenta”.

Visto 191 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.