Ortiz, que se presentó a las elecciones de 2015 con un grupo independiente de Trijueque, ha destacado la importancia que para la continuidad de su proyecto tiene el hecho de presentarse con lista del PSOE. Ortiz, que se presentó a las elecciones de 2015 con un grupo independiente de Trijueque, ha destacado la importancia que para la continuidad de su proyecto tiene el hecho de presentarse con lista del PSOE.

José Manuel Ortiz presenta candidatura en Trijueque bajo las siglas del PSOE

Mejorar los espacios públicos, atraer inversión empresarial y fomentar el turismo son tres de los objetivos que José Manuel Ortiz se ha impuesto en el acto de presentación de su candidatura al Ayuntamiento de Trijueque bajo las siglas del PSOE. “Después de resolver un problema de deuda heredado por corporaciones anteriores, que se llevaban hasta el cincuenta por cien de las aportaciones estatales, es momento de hacer que Trijueque despegue”, ha señalado. 

Ortiz, que se presentó a las elecciones de 2015 con un grupo independiente de Trijueque, ha destacado la importancia que para la continuidad de su proyecto tiene el hecho de presentarse con lista del PSOE y ha agradecido a los asistentes al acto y a los responsables de la dirección socialista, “su apoyo y su confianza”. 

En el acto de presentación pública de la lista electoral, José Manuel Ortiz ha estado acompañado por Rafa Esteban, candidato al Senado, Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha y Aurelio Zapata, candidato al Congreso de los Diputados, entre otros. 

“Nos vamos a dejar la piel por vosotras y vosotros”

En clave general, Rafa Esteban ha puesto de manifiesto la importancia de ir a votar el próximo 28 de abril y si no, ha lamentado, “que se lo pregunten a los andaluces que ahora ven a su gobierno apoyándose en las fuerzas extremistas que pretenden arrebatarnos los derechos conquistados en los últimos cuarenta años”. 

Esteban ha reafirmado su compromiso en la defensa de los intereses de la provincia desde el Senado, por encima incluso de los del propio partido, poniendo el acento en el reto demográfico. “La ciudadanía debe saber que el PSOE es un partido que quiere conocer las necesidades de la gente para resolverlas y mejorar la vida de las personas con políticas en favor de la creación de empleos, de pensiones dignas o de una mayor cobertura en dependencia”, ha explicado.

“La vacuna contra el retroceso es la papeleta del PSOE”

Por su parte, Pablo Bellido ha recordado que el desarrollo y el bienestar de los vecinos de nuestros pueblos “dependen del signo del Gobierno de la región”. En este sentido ha advertido de que “el cospedalismo no ha terminado porque la Gürtel acabase con Cospedal porque su elegido tiene para Castilla- La Mancha los mismos planes que ella, como la privatización de los hospitales”, ha apuntado.

Bellido ha cargado tanto contra “quienes pretenden independizar parte del territorio como contra quienes quieren independizarnos de los derechos alcanzados”, al tiempo que ha pedido el voto el 28 de abril con el objetivo de que la provincia cuente con dos diputados y tres senadores “porque solo el PSOE puede conseguir el tercer diputado que se disputan Ciudadanos y Vox”, ha concluido. 

LISTA DEL PSOE EN TRIJUEQUE

José Manuel Ortiz

Miguel Martín Pardina

Ana María Tamames Moro

Ernesto Agustí García

Carmen Alcaide Spirito

José Fernández Caro

Tomás Aparicio Lillo

Mª del Carmen Rabanillo Adsuar

Gustavo Gutiérrez Gascón

 

Suplentes:

Félix Macho López

Rosario Alcaide Spirito

Cristina Forteza

Jorge Eduardo Pérez Cavallari

Consuelo Rodríguez Blázquez

José Andrés Lorente Urrea

Visto 728 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.