Vicente asegura que cuenta con un equipo “preparado y con ganas de luchar por Albalate, con un compromiso firme y con lealtad hacia todos los albalateños”. Afirma que forma parte de un proyecto “centrado en la defensa de los intereses del municipio y de la Nueva Sierra”.
Para ello presentará un programa centrado en medidas como la revisión y reestructuración de la red de aguas y de saneamiento con el objetivo de paliar los habituales problemas de suministro. También se centrará en la toma de medidas para facilitar la vida en nuestro municipio y en la Nueva Sierra, haciendo especial hincapié en políticas para la conciliación laboral de los padres y la mejora de las infraestructuras y servicios sanitarios, educativos y de ocio; además de la conectividad con transporte público con Madrid y Guadalajara.
Para Julio Vicente, los mayores y la juventud “estarán en el centro, dándoles un mayor protagonismo a nivel social y cultural”. Igualmente tendrán un importante papel los padres y madres y los niños, “pues son esenciales para el mantenimiento de la vida en Albalate y la Nueva Sierra”.
Además, el equipo encabezado por Vicente tiene claro que “hay que facilitar la transparencia de los ciudadanos en lo relativo a los asuntos del Ayuntamiento, con una web y un portal mucho más accesibles y con una mayor comunicación entre el Ayuntamiento y todos los vecinos”.
El candidato del Partido Popular asegura que desde Albalate también se quiere contribuir al cambio en Castilla-La Mancha y en España, de la mano de Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo, para enderezar el rumbo de nuestra región y nuestro país.