Agrupación de Protección Civil de Brihuega. Agrupación de Protección Civil de Brihuega.

La agrupación de Protección Civil de Brihuega cumple diez años

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha agradecido a la agrupación de Protección Civil de Brihuega el trabajo que han desarrollado desde su creación hace diez años, resaltando la gratitud y el orgullo del Gobierno regional por el compromiso y solidaridad de los voluntarios.

Así lo ha trasladado en el acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar el X aniversario de esta agrupación, en el que ha subrayado que el Ejecutivo castellano-manchego colabora con los voluntarios de Protección Civil dándoles formación en la Escuela de Protección Ciudadana y mediante las subvenciones para dotarles uniformes y medios materiales. En este sentido, Puig ha resaltado en este acto, al que asistió acompañado de la directora provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Guadalajara, Ángela Ambite, que las subvenciones a las agrupaciones de Protección han superado el millón de euros en esta legislatura. 

Visto 907 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.