Sara Martínez Bronchalo en un acto público hace apenas dos semanas. Sara Martínez Bronchalo en un acto público hace apenas dos semanas.

La alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sara Martínez Bronchalo, hospitalizada por Covid

El presidente autonómico, Emiliano García-Page, aprovechó un acto en Jadraque para tener un recuerdo especial para la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sara Martínez Bronchalo, que según ha indicado se encuentra afectada por el virus y hospitalizada.

García-Page ha reconocido que la situación por la crisis sanitaria "es fea" pero ha subrayado que se niega ha hacer "drama sobre el drama" porque "las administraciones no deben convertir esto en más alarma" ya que además de repercusiones internacionales podría conllevar pensar por qué no un segundo estado de alarma.

Ante esto, para el presidente, si bien el confinamiento fue determinante para un parón en seco, ahora lo que hay que hacer es administrar con confianza y con prudencia, avanzando que en Castilla-La Mancha, a día de hoy, ya hay más de 22.000 rastreos realizados por los vigilantes sanitarios a lo largo de toda la comunidad y cree que eso debe conllevar también "tranquilidad".

 

Visto 1557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.