Imprimir esta página
La Biblioteca Municipal de Alovera amplía su horario de sala de estudio desde el jueves 11 de marzo y de forma ininterrumpida si la pandemia lo permite hasta las 20:30h, abriendo también los sábados por la mañana hasta las 13:45h. La Biblioteca Municipal de Alovera amplía su horario de sala de estudio desde el jueves 11 de marzo y de forma ininterrumpida si la pandemia lo permite hasta las 20:30h, abriendo también los sábados por la mañana hasta las 13:45h.

La biblioteca de Alovera amplía horarios de sus mostradores y sala de estudios

Desde el fin del confinamiento el Ayuntamiento de Alovera estableció un nuevo espacio denominado Punto Único de cara a ofrecer servicios fundamentales a los ciudadanos sin contacto con personal municipal; uno de ellos fue la biblioteca que con un sistema de mostradores ha permanecido continuamente ofreciendo servicio de recogida y devolución de préstamos online.

Ahora mismo que la situación epidemiológica ha mejorado servicios presenciales como la sala de estudio o el acceso al punto de inclusión digital van a ampliar su horario junto a los de recogida de préstamo.

La Biblioteca Municipal de Alovera amplía su horario de sala de estudio desde el jueves 11 de marzo y de forma ininterrumpida si la pandemia lo permite hasta las 20:30h, abriendo también los sábados por la mañana hasta las 13:45h. 

Desde el Ayuntamiento han adaptado las instalaciones de la Biblioteca para dar el mejor servicio, cumpliendo con la normativa vigente y ofreciendo las máximas garantías y medidas  de seguridad a los usuarios. 

De momento y siempre que el aforo lo permita no es necesario solicitar cita previa para el servicio de estudio ni para la navegación por Internet.

Con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes y tener la biblioteca abierta los sábados por la mañana. 

La Biblioteca dispone de red wifigo para los usuarios que  previamente estén dados de alta en esta plataforma y punto de inclusión digital para la navegación gratuita por Internet. Cualquier petición, duda, solicitud o aclaración los vecinos pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con esta medida el Ayuntamiento pretende a través de la Biblioteca Municipal  adecuar los servicios culturales y sociales a las necesidades de los usuarios y ciudadanos.

El servicio de préstamo y devolución sigue activo en los horarios establecidos y bajo cita previa, excepto las devoluciones que se pueden realizar durante el horario del centro.

Visto 516 veces

Artículos relacionados