La Recarga 32 de CN Trillo ha tenido una duración superior a lo habitual, 34 días, para garantizar la protección frente al COVID 19 de todos los trabajadores. La Recarga 32 de CN Trillo ha tenido una duración superior a lo habitual, 34 días, para garantizar la protección frente al COVID 19 de todos los trabajadores.

La central nuclear de Trillo vuelve a conectarse a la red tras acabar su recarga

La central nuclear de Trillo se conectó a la red eléctrica a las 13,42 horas del 20 de junio al concluir el programa de actividades correspondientes a su 32ª Recarga de Combustible, de esta forma se inicia el trigésimo tercer ciclo de operación. 

La Recarga 32 de CN Trillo ha tenido una duración superior a lo habitual, 34 días, para garantizar la protección frente al COVID 19 de todos los trabajadores. Durante este periodo se han reforzado las medidas de seguridad y prevención puestas ya en marcha desde el inicio de la pandemia para minimizar el riesgo de contagio y asegurar la ejecución de los trabajos garantizando la salud de todos los trabajadores. La prioridad de CNAT es la protección de todos los trabajadores frente al COVID 19, manteniendo los máximos niveles de prevención frente a la accidentabilidad, la seguridad nuclear y la protección radiológica. 

Las medidas adoptadas han permitido que la 32ª Recarga de Combustible de CN Trillo se haya desarrollado de manera segura y preservando la salud de todas las personas que trabajan en la instalación. 

Centrales Nucleares Almaraz-Trillo quiere agradecer públicamente el esfuerzo de todos los profesionales que trabajan en la Central de Trillo que hacen posible la garantía de un servicio esencial como es el suministro eléctrico al país. 

Visto 312 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.