Desde 2009 esta  charanga de Azuqueca llevan actuando por toda España con sus uniformes de conejos. Desde 2009 esta charanga de Azuqueca llevan actuando por toda España con sus uniformes de conejos.

La charanga el Conejo de la Loles, tercera en Concurso Nacional

El Conejo de la Loles participó este sábado 5 de mayo en Poza de la Sal (Burgos) representando a Castilla-La Mancha en el VI Festival Nacional de Charangas.

Se reunieron 15 charangas representando cada una a su Comunidad Autónoma y más de 300 músicos que dieron musicalidad y color al pueblo natal de Félix Rodriguez de la Fuente.
 
El concurso se desarrollaba con una actuación de no más de 7 minutos por la mañana sobre escenario y un pasacalles durante toda la tarde. Finalmente el jurado compuesto por músicos de toda España, adjudico el tercer puesto a la charanga azudense. 
 
Desde 2009 llevan actuando por toda España con sus uniformes de Conejos tan característicos y con casi 1000 actuaciones a sus espaldas se han convertido en una charanga muy a tener en cuenta en el panorama nacional.
Visto 1843 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.