La Diputación acondiciona un edificio municipal en Mazarete

La Diputación acondiciona un edificio municipal en Mazarete

Los técnicos del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación se han reunido con los responsables de este servicio en Mazarete para firmar la recepción de una obra consistente en la demolición interior de la estructura existente en un edificio municipal, la antigua vivienda del médico, situado en la calle Carretera. En el acto, que tuvo lugar la semana pasada, también estuvo presente la alcaldesa y diputada provincial Lucía Enjuto.

Los trabajos han consistido en realizar un conjunto de obras destinadas a tal fin con el orden de prioridad siguiente: primero se procedió al vaciado del interior del edificio municipal para poder demoler los elementos interiores el inmueble, incluso la estructura en todas sus plantas, manteniendo las fachadas perimetrales y la cubierta. También se vació la planta sótano para mejorar la altura libre y se arreglaron las grietas en mal estado de la fachada de acceso. El total de la inversión ha ascendido a casi 26.000 euros.

Visto 1077 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.