El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha un convenio con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara, Nuria Elvira Salido, para ayudar a mantener la actividad que se desarrolla esta entidad docente en su extensión en Sigüenza. El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha un convenio con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara, Nuria Elvira Salido, para ayudar a mantener la actividad que se desarrolla esta entidad docente en su extensión en Sigüenza.

La Diputación ayuda a la Escuela Oficial de Idiomas a mantener su extensión en Sigüenza

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha un convenio con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara, Nuria Elvira Salido, para ayudar a mantener la actividad que se desarrolla esta entidad docente en su extensión en Sigüenza.

El acuerdo firmado supone una aportación de 1.500 € por parte de la Diputación Provincial, para ayudar a la Escuela Oficial de Idiomas Extensión de Sigüenza a sufragar los gastos producidos en la actividad docente, material de oficina, material departamental y de equipamiento.

Visto 223 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.