La Diputación celebra la tradicional recepción de alcaldes

La Diputación celebra la tradicional recepción de alcaldes

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, presidirá mañana viernes la tradicional Recepción de Alcaldes y Concejales que organiza la Institución Provincial cada año por estas fechas con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Se trata de un acto de encuentro de todos los representantes políticos de nuestra provincia que, coincidiendo con las Fiestas de la capital, sirve de momento distendido para intercambiar experiencias y pasar un rato agradable. El acto, que tendrá lugar en el patio central neomudéjar del Palacio Provincial comenzará a las 21:00 horas y la entrada estará amenizada por la Banda de Música de la Diputación. Tras finalizar, se servirá un vino español para todos los asistentes.

Ahora Guadalajara anuncia que no irá

Tras esta convocatoria Ahora Guadalajara no asistirá a la Recepción de Alcaldes pues lo considera “un acto más de protocolo vacío de contenido y de autobombo con el equipo de gobierno” comenta Francisco Riaño, Diputado Provincial por Ahora Guadalajara.

Ahora Guadalajara cuenta con un total de 72 concejales con representación municipal en 34 pueblos de la provincia y gobierna en 13 de ellos.

Tras la consulta realizada a los pueblos, Ahora Guadalajara ha decidido no acudir a la recepción de alcaldes y concejales: “No necesitamos actos de reconocimiento, sino recursos,” comenta la Diputada María Gallego, y añade: “Propondremos que actos de este tipo se sustituyan por un encuentro anual de alcaldes y concejales en el que podamos compartir experiencias, donde podamos plantear nuestros problemas comunes y donde nos escuchen y tengamos respuestas”.

Visto 1412 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.