La Diputación de Guadalajara celebra “Emprendimiento con pasión”

La Diputación de Guadalajara celebra “Emprendimiento con pasión”

La Diputación de Guadalajara, a través del programa Impulsa Mujer, celebra una tercera edición de Imnova, un espacio para compartir experiencias de éxito de emprendimiento en el entorno rural. “El lema de esta edición será ‘Emprendimiento con pasión’, un ingrediente fundamental para alcanzar el éxito en nuestro negocio”, ha apuntado Olga Villanueva, vicepresidenta segunda en la Institución Provincial de Guadalajara.

Villanueva ha añadido que “pese a la pandemia y a la situación de crisis que vivimos, desde Impulsa Mujer hemos trabajado codo con codo con las emprendedoras de Guadalajara, guiándoles en estos momentos tan complicados”.

Ante la evolución de la pandemia y las normas sanitarias, esta tercera cita no se hará de forma presencial y, por tanto, aquellas personas que quieran seguir el evento lo deberán hacer a través del  canal de Youtube de Dipuemplea, o dentro de la sesión de Zoom para las usuarias del programa Impulsa a través de los enlaces que se publicarán en la web de Impulsa Mujer (www.dipuemplea.es/impulsa).

En el acto se contará con la presencia de Nuria San Frutos y Otero de Pablo, de TERRITORIO RAMPINGE; Beatriz García, de ARTESANÍA POR EL MUNDO; Patricia García, de COLIVING RURAL LAGUNA DEL VILLARDÓN; y Ana Herrero, de SEPÚLVEDA VIVA.

Además, habrá una pequeña exposición temática sobre la pasión en el emprendimiento, a cargo de Nacho Redondo, responsable del programa Impulsa Mujer,

Finalmente, Villanueva ha querido recordar que “desde el Programa Impulsa Mujer se quiere apostar por mostrar nuevos prismas para reforzar los itinerarios de emprendimiento femenino en la provincia o incentivar el aprovechamiento del potencial o las ideas que en nuestro mundo rural provincial pueden ver la luz de forma semejante a los proyectos que se exponen en esta cita”.

Visto 250 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.