José Manuel Latre se reúne con Carlos Buero, hijo del dramaturgo Antonio Buero Vallejo. José Manuel Latre se reúne con Carlos Buero, hijo del dramaturgo Antonio Buero Vallejo.

La Diputación de Guadalajara se sumará al centenario de Buero Vallejo

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión con Carlos Buero, hijo del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, del que el próximo 29 de septiembre se cumple el primer centenario de su nacimiento en Guadalajara. Latre y Buero han tenido oportunidad de charlar acerca de esta fecha tan significativa y el presidente le ha trasladado la intención de la Diputación de Guadalajara de sumarse a los actos conmemorativos con motivo de la efeméride.

De esta forma, José Manuel Latre le ha informado que el Servicio de Cultura de la Diputación está trabajando en la edición de un libro y alguna otra actividad que se está perfilando; todo ello, en consonancia con el Ayuntamiento de Guadalajara que llevará a cabo el grueso de las actividades durante el último trimestre del año. “No podemos dejar pasar la oportunidad de homenajear, también desde la provincia, al dramaturgo y poeta con actos culturales acordes a su figura”, ha dicho Latre resaltando la obra del Premio Cervantes de Literatura que fue uno de los principales escritores del siglo XX.

Visto 845 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.