La Diputación firma un convenio con Red Madre por 7.500

La Diputación firma un convenio con Red Madre por 7.500

La Diputación de Guadalajara ha renovado el convenio de colaboración con la asociación Red Madre, cuyo objetivo es “apoyar y ayudar a madres de la provincia que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, ha explicado Olga Villanueva, vicepresidenta segunda y diputada delegada del área Social en la institución provincial. 

Así, el presidente de la Diputación, José Luis Vega ha firmado junto a la presidenta de Red Madre, María Teresa Gálvez, este convenio por un importe de 7.500 €.  “Es un momento muy difícil, en estos meses hemos doblado las peticiones, por tanto, agradecemos mucho el apoyo de la Diputación”, ha indicado Gálvez, quien ha querido agradecer a toda la provincia de Guadalajara la respuesta a su campaña para poder comprar alimentos a aquellas familias que “han visto como la crisis sanitaria ha lastrado su economía”. 

Cabe recordar que Red Madre, a través del programa de apoyo a la maternidad en situación de dificultad, ofrece un acompañamiento, formación y asesoramiento a través de la atención telefónica, o vía personal, en la sede de la asociación. 

En este sentido, Villanueva ha destacado la importancia de “mantener una estrecha colaboración con todos los colectivos sociales de la provincia, para coordinar esfuerzos y ayudas, y de esta forma, poder satisfacer las necesidades que han surgido a raíz de la COVID19”.

Visto 165 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.