El diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado la zona recientemente. El diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado la zona recientemente.

La Diputación mejora la carretera GU-226 de Almonacid de Zorita

La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas las obras de la carretera GU-226 que une la CM-200 en Almonacid de Zorita hasta el límite de la provincia con Cuenca.

Se trata de una inversión de casi 172.000 euros que se ha destinado para reforzar el firme de esta vía provincial que se encuentra dentro de las acciones de mejora del Plan de Carreteras que lleva a cabo la Institución Provincial.

El diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado la zona recientemente para comprobar el resultado de los trabajos que se han llevado a cabo en una longitud de 4,3 kilómetros junto a los técnicos responsables del Servicio. Parra ha explicado que las labores han consistido en la excavación y limpieza de las cunetas para posteriormente proceder al extendido y compactado de una capa de aglomerado asfáltico en un ancho de calzada de 5,70 metros de media. Además, se incluye la colocación de la señalización horizontal y vertical.

Visto 1219 veces