Visita a las obras de pavimentación realizadas en Sacedón Visita a las obras de pavimentación realizadas en Sacedón

La Diputación mejora las redes de agua y las calles de Horche, Sacedón, Auñón, Alhóndiga y Peñalver

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del área de Obras, ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora de infraestructuras en los municipios de Horche, Sacedón, Auñón, Alhóndiga y Peñalver. El vicepresidente tercero y diputado responsable del área, José Ángel Parra, ha visitado estas localidades para comprobar su resultado mostrándose satisfecho de la respuesta que ofrece la Diputación a los ayuntamientos con estas actuaciones.

En Horche la actuación ha consistido en la renovación de redes de distribución de las calles Juego de Pelota y Palomar, procediéndose también a su pavimentación mediante hormigón construyéndose también los muros de mampostería ordinaria para sujetar los taludes en las zonas de afección de las calles. El presupuesto ha sido de 69.600 euros.

En Sacedón la obra consiste en la construcción de la calle Heras Altas ubicándose en primera instancia un muro de mampostería ordinaria que forma el límite de la calle con las parcelas colindantes. También se han acometido las redes de distribución y saneamiento junto con las de alumbrado, además de la construcción de aceras y calzada por 85.100 euros.

En Auñón se ha renovado un tramo de la red de abastecimiento desde el depósito regulador hasta el inicio del casco urbano con una inversión de 20.000 euros; mientras que en Peñalver se han renovado las redes de distribución y saneamiento de las calles Callejuela, Fermín y Callejón de entrada al bar, pavimentándose también las dos primeras con hormigón impreso por 47.700 euros.

En total, se trata de una inversión de casi 300.000 euros que continúa con la línea de mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los habitantes de los pueblos.

Visto 620 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.