El presidente José Manuel Latre y el vicerrector del Campus de Guadalajara Carmelo García han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de los programas universitarios. El presidente José Manuel Latre y el vicerrector del Campus de Guadalajara Carmelo García han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de los programas universitarios.

La Diputación presta su apoyo a la Universidad de Mayores en Guadalajara

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el vicerrector del Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá (UAH), Carmelo García, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que la Institución Provincial se compromete a prestar su apoyo en el mantenimiento y desarrollo del proyecto que la Universidad de Mayores realiza en Guadalajara dirigido a personas mayores de 50 años.

De esta forma, el presidente ha mostrado el interés de la Diputación para seguir contribuyendo al buen término de cuantos proyectos han sido acometidos por la Universidad de Alcalá, en interés y beneficio de la provincia, prestando todo el apoyo que para ello ha sido preciso a la institución universitaria. En este caso concreto, la Diputación aporta la cantidad de 5.000 euros que servirán también para colaborar en la organización de actividades culturales complementarias para la formación (excursiones, audiciones, visitas a museos, etcétera), entre otras.

Visto 752 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.