La Diputación reforma instalaciones de Gualda, Torremocha de Jadraque y Cogolludo

La Diputación reforma instalaciones de Gualda, Torremocha de Jadraque y Cogolludo

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo recientemente diferentes obras en los municipios de Gualda, Torremocha de Jadraque y Cogolludo tanto en edificios municipales como en instalaciones deportivas. En total se han invertido casi 100.000 euros en estas importantes actuaciones que se han desarrollado a través del Servicio de Arquitectura y Obras y cuyos resultados ha podido comprobar el diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, acompañado de los técnicos responsables.


En Gualda en concreto se ha reformado la primera planta del edificio municipal para uso de vivienda con una inversión de 23.632 euros, mientras que en Torremocha de Jadraque se ha reformado el interior de las dependencias de la planta primera mediante pavimentación, alicatado de aseos y colocación de luminarias, entre otras como instalación completa de fontanería, desagües y aparatos sanitarios en aseos, cerrajería en balcones y la ejecución de una escalera y rampa de acceso en el exterior del edificio. Para todo ello se han invertido 27.830 euros.

Y, por último, en Cogolludo, se han completado las obras previstas en la zona deportiva junto a la piscina municipal. Así, se ha ejecutado una pista de pádel, una nueva pista polideportiva sobre la existente, el cerramiento de la instalación con alambrera y la ampliación de la instalación eléctrica e iluminación con la colocación de cuatro nuevas columnas de iluminación. Se han invertido 46.890 euros.

Visto 1557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.