El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido secretario general de CCOO-Guadalajara, Javier Morales. El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido secretario general de CCOO-Guadalajara, Javier Morales.

La Diputación y CCOO Guadalajara coordinan estrategias de empleo rural

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido secretario general de CCOO-Guadalajara, Javier Morales. Durante la reunión se han tratado diferentes asuntos de interés compartido para tratar de mejorar la calidad del empleo y crear mayores oportunidades laborales en la provincia de Guadalajara.

“La comunicación con los agentes sociales debe ser constante y tener una interlocución fluida para no perder el pulso de la situación de los trabajadores y las trabajadoras de nuestros pueblos. Todavía estamos viviendo una crisis sanitaria que ha tenido fatales consecuencias en la economía y en el empleo y tenemos que estar cerca de las personas para salir todos juntos y fortalecidos de esta situación”, ha comentado el presidente José Luis Vega.

En otro orden, Vega y Morales han mostrado su intención de trabajar de la mano en fijar población en el medio rural. El secretario general de CCOO-Guadalajara ha manifestado que una de las líneas de trabajo tiene que ser “el mantenimiento y la mejora de los servicios públicos que a su vez crea empleo de calidad y estable”.

Ambas partes han coincidido también en el enorme trabajo que se está haciendo desde la Diputación de Guadalajara y la rápida reacción que se tuvo en la coordinación y gestión del trabajo en el momento que la situación sanitaria era más grave.

Visto 200 veces