La Ejecutiva Provincial del PSOE manifiesta su apoyo a Daniel Jiménez

La Ejecutiva Provincial del PSOE manifiesta su apoyo a Daniel Jiménez

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Guadalajara ha acordado manifestar su apoyo a Daniel Jiménez y a su labor como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, ante los ataques y falsas acusaciones que ha recibido desde el PP en las últimas semanas.

La Ejecutiva Provincial del PSOE considera que “los ataques del PP a Daniel Jiménez no tienen el menor fundamento y su único objetivo es intentar silenciar su voz como líder de la oposición en el Ayuntamiento de Guadalajara por la destacable labor que está realizando en la denuncia de aspectos oscuros en la gestión de distintos contratos municipales por parte del equipo de Gobierno de Román”.

En este sentido, la Ejecutiva Provincial del PSOE señala que “Daniel Jiménez, al frente del Grupo Municipal Socialista, está cumpliendo un papel fundamental de defensa del interés general de los vecinos y vecinas de la ciudad de Guadalajara, exigiendo transparencia en los contratos municipales y denunciando públicamente todos los puntos en que la gestión del equipo de Gobierno del PP puede resultar opaca y perjudicial para la ciudadanía”.

Fondos para ayudar a quienes sufren pobreza energética.

Por otra parte, la Ejecutiva Provincial del PSOE ha acordado poner en marcha una iniciativa para recaudar fondos que se destinarán a ayudar a personas y familias que sufren pobreza energética en nuestra provincia. La campaña del PSOE de Guadalajara contará con la colaboración de Cruz Roja para agilizar la distribución de estas ayudas, que serán complementarias a las del Plan Regional contra la Pobreza Energética que está llevando a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page en toda la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Visto 786 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.