Ballet, danza española y bailes urbanos compusieron el espectáculo ofrecido en la Casa de la Cultura. Ballet, danza española y bailes urbanos compusieron el espectáculo ofrecido en la Casa de la Cultura.

La Escuela de Danza de Cabanillas roza el lleno con su Festival de Navidad

Con el salón de actos rozando el lleno, se ha celebrado este jueves 16 de diciembre el tradicional Festival de Navidad de la sección de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo. Decenas de niñas y niños, alumnos de la Escuela, han actuado para sus familiares en la Casa de la Cultura, ofreciendo un variado espectáculo en el que se vieron las evoluciones de los distintos grupos y especialidades que se imparten en la Escuela, con números de ballet clásico, danza española y bailes urbanos.

Fueron un total de ocho las coreografías que desfilaron por el escenario, en un espectáculo dirigido por la profesora de baile de la Escuela Municipal, Rebeca Rodríguez, y que fue presentado por la directora de la Escuela, Marina Santiago, en colaboración con algunos de los niños y niñas participantes. Destacó, además del trabajo de preparación de cada baile, la cuidada puesta en escena y el vestuario que lucieron las niñas y niños en las coreografías.

El evento duró casi 45 minutos y se desarrolló de forma muy ágil y amena, con un público entregado que se volcó con los chicos y chicas.

Visto 343 veces