La Guardia Civil detiene a una persona por robar en tres viviendas de Fuentenovilla

La Guardia Civil detiene a una persona por robar en tres viviendas de Fuentenovilla

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Fuentenovilla a una persona como presunto autor de tres delitos de robo cometidos en la urbanización 'Las Fuentes' de esa localidad. En el momento de la detención fue sorprendido con los efectos sustraídos.

La detención de esta persona ha sido posible gracias a la colaboración de ciudadanos que realizaron llamadas al teléfono 062, comunicando que en una calle de la urbanización 'Las Fuentes' de la localidad de Fuentenovilla habían avistado a un individuo encapuchado que les infundía sospechas.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara encargada de gestionar el teléfono 062, desplazó al lugar una patrulla del servicio de seguridad ciudadana para comprobar la incidencia comunicada por los ciudadanos, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Personada en el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Mondéjar localizó a una persona que coincidía con los datos aportados por los ciudadanos por lo que procedieron a su identificación.

Visto 230 veces