Con este servicio la Guardia Civil ha colaborado con la Delegación de Educación de Guadalajara para que los alumnos puedan seguir sus clases de forma telemática. Con este servicio la Guardia Civil ha colaborado con la Delegación de Educación de Guadalajara para que los alumnos puedan seguir sus clases de forma telemática.

La Guardia Civil distribuye material informático a alumnos del instituto de Yunquera de Henares

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha distribuido esta mañana en las localidades de Tórtola de Henares y Humanes ordenadores a alumnos matriculados en el  IES “Clara Campoamor” de Yunquera de Henares que carecían de medios informáticos para continuar su formación desde su domicilio.

El material informático ha sido entregado esta mañana por responsables del centro de enseñanza para que la Guardia Civil los distribuyera entre el alumnado del instituto.

Con este servicio la Guardia Civil está colaborando con la Delegación de Educación de Guadalajara, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, distribuyendo material informático en zonas rurales de la provincia de Guadalajara, para que los alumnos que carecen de estos medios puedan continuar con su formación desde sus domicilios. 

Visto 406 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.