La MAS abre una Bolsa de Trabajo de oficiales y auxiliares. La MAS abre una Bolsa de Trabajo de oficiales y auxiliares.

La MAS abre una Bolsa de Trabajo de oficiales y auxiliares

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe abre un proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de funcionario interino para cubrir las diferentes bajas de puestos de auxiliar de operador y oficial de apoyo a Redes, Grupo C,  subgrupo C2, dentro de la mancomunidad.

En la actualidad, la lista no es suficiente para cubrir las necesidades de personal y por tal motivo se han redactado unas nuevas bases actualizadas, que dejan sin efecto las bases existentes. En las actuales se contempla,  además de los requisitos de titulación en Formación Profesional, la realización de pruebas prácticas de acceso, acordes con las funciones de los puestos a desempeñar.

En líneas generales, las tareas a llevar a cabo se basan en mantenimiento, conservación, reparación y explotación de la red de distribución de agua, así como vigilancia de la misma, tanto para comprobar y localizar las anomalías existentes como para garantizar que las actuaciones efectuadas por terceros se ejecutan de acuerdo a lo estipulado. 

También se deberá utilizar todo tipo de herramientas, máquinas y útiles necesarios para las tareas encomendadas; realizar labores de control y almacenamiento de herramientas y materiales necesarios para la realización de los trabajos encomendados, así como de tareas de pintura, vigilancia de instalaciones, mantenimiento, toma de datos de explotación, etc. 

Para más información se pueden consultar las bases publicadas en el Boletín de la provincia de fecha 2 de junio de 2022 https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/2-anuncios/46737-BASES-DE-BOLSA-DE-EMPLEO-TEMPORAL-PARA-CUBRIR-PUESTOS-DE-OFICIAL-C2 

La prueba consistirá en la realización de una o varias pruebas profesionales específicas, relacionadas con las tareas y actividades de los puestos, así como con los equipos a utilizar, indicadas en la Base 2ª de las Bases. Las pruebas serán determinadas momentos antes de su realización por la Comisión de Valoración.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante hará pública en el portal de transparencia (https://aguasdelsorbe.sedelectronica.es), en los tablones de anuncios de la Mancomunidad y en la página www.aguasdelsorbe.es, la relación provisional de admitidos y excluidos, con indicación  en este caso de la/s causa/s de la exclusión, abriéndose un plazo de TRES días hábiles para subsanación de defectos.

Las solicitudes, cuyo modelo figura en las bases, se podrán presentar como último día el viernes  17 de junio de 2022.

Visto 217 veces