La panadería de Sigüenza "Gustos de Antes" consigue una "estrella panadera". La panadería de Sigüenza "Gustos de Antes" consigue una "estrella panadera".

La panadería de Sigüenza "Gustos de Antes" consigue una "estrella panadera"

La panadería de Sigüenza  «Gustos de Antes» ha conseguido su primera «estrella panadera», un reconocimiento nacional concedido por el portal especializado «Pan de calidad». Las hermanas Gómez, Irene y Rebeca, lo recogieron este lunes en Valencia.  El mencionado galardón pone en valor el compromiso de los profesionales del sector en la elaboración de este alimento, fundamental en la dieta española. Este logro ha sido posible gracias “al esfuerzo de todo nuestro equipo, que está al pie del cañón todos los días”, explican los responsables del referido negocio, ubicado en la calle Alfonso VI de la Ciudad del Doncel.

Pero, sin duda, “a quien tenemos que agradecer es a nuestra panadera, Irene Gómez, por sus madrugones, por su esfuerzo, por su sacrificio, por su masa madre, por su labor en el medio rural, por su trabajo incansable y, como no podría ser de otra forma, por sus ricos panes, que le han permitido obtener esta «estrella panadera»”, afirma María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza. “La condecoración distingue la calidad del pan que ella y su equipo elaboran en Sigüenza, fruto de su esfuerzo diario en el medio rural”.

Visto 1652 veces