Imprimir esta página
La piscina de Azuqueca amplía su horario hasta las 22,30. La piscina de Azuqueca amplía su horario hasta las 22,30.

La piscina de Azuqueca amplía su horario hasta las 22,30

La piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares abrirá durante los próximos días hasta las 22:30 horas, dos horas más de lo habitual.

 “Ante el nuevo repunte de las temperaturas anunciado por la Agencia Estatal de Meteorología, con máximas de hasta 39 grados desde mañana, jueves, hasta el sábado, queremos ofrecer una alternativa de ocio refrescante para la población, con el fin de que pasen lo mejor posible estos días de intenso calor”, ha explicado el alcalde, José Luis Blanco, que ha anunciado que el nuevo horario, que no afecta a los precios de acceso de esta temporada, empieza a aplicarse este miércoles, día 20, y se mantendrá hasta el próximo 27 de julio”. Desde su apertura, el pasado 17 de junio, el horario ha sido de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas, y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.

Enrique Pérez de la Cruz, el concejal de Retos Deportivos, ha destacado “el notable incremento de usuarios de la piscina durante los últimos días de intenso calor” y ha detallado que, desde el inicio de la temporada, se han registrado 12.500 usuarios de la instalación municipal. “Las entradas para la sesión del programa municipal ‘Viernes a la luna’ del pasado viernes, día 15, se agotaron en venta anticipada”, añade Pérez de la Cruz. 

Precios 

En cuanto a los precios de acceso a la piscina, el Ayuntamiento ha mantenido los del año pasado: las entradas para los titulares de Tarjeta Ciudadana cuestan 3,60 euros para adultos y 1,55 para infantil (menores de 13 años, mayores de 65 años y personas jubiladas y con discapacidad que acrediten un grado del 33 por ciento o superior); quienes no tengan el documento municipal deben abonar 5 y 2,20 euros, respectivamente. Los menores de 3 años acceden de manera gratuita. Además, existen bonos de baño por 10 y 20 baños y de temporada en las modalidades de adulto, infantil y juvenil (de 14 a 17 años). Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos, en la taquilla de la piscina o a través de esta página web (AQUÍ). Los bonos, están a la venta en la taquilla de la instalación.

Visto 256 veces

Artículos relacionados