Desde la concejalía de Seguridad del consistorio casareño indican que a través de esta red social se ofrecerá información de interés general, así como, las nuevas medidas implantadas desde las autoridades sanitarias. Desde la concejalía de Seguridad del consistorio casareño indican que a través de esta red social se ofrecerá información de interés general, así como, las nuevas medidas implantadas desde las autoridades sanitarias.

La Policía Local de El Casar abre un perfil en Twitter y Facebook

La concejalía de Seguridad de El Casar ha decidido poner en marcha un perfil en Twitter bajo el nombre de Policía Local para “informar sobre asuntos de interés general como pueda ser una pérdida de objetivos, cortes de tráfico, etc.” ha señalado Javier Bule, primer teniente alcalde en el Ayuntamiento de El Casar y delegado de esta área.

Además, Bule ha indicado que mediante esta red social los vecinos también serán informados sobre “las medidas implantadas por la delegación provincial de Sanidad a consecuencia del número de contagios de la COVID19 en nuestra localidad”.

Así, pues aquellas personas que quieran seguir a este perfil tan solo deberán buscar el nombre de @LocalCasar (https://twitter.com/LocalCasar) en Twitter o Policía Local El Casar en Facebook (https://www.facebook.com/Policia-Local-El-Casar-100667418524997)

 

Visto 515 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.