La Diputación de Guadalajara ha firmado un nuevo convenio la Asociación ‘Guadalajara, una provincia para rodar’ para promocionar a Guadalajara como destino turístico de motor. La Diputación de Guadalajara ha firmado un nuevo convenio la Asociación ‘Guadalajara, una provincia para rodar’ para promocionar a Guadalajara como destino turístico de motor.

La ruta motera de “Las Cuatro Comarcas” recorrerá 400 km de provincia este domingo

Este domingo se celebra la segunda ruta motera de “Las Cuatro Comarcas” que organiza la Asociación ‘Guadalajara, una provincia para rodar’ y que este año apoya la Diputación de Guadalajara con la firma de un nuevo convenio en la apuesta del Servicio de Turismo de promocionar a la provincia como un destino para los amantes del motor.

“La Diputación de Guadalajara está apostando por un turismo menos tradicional, lo hemos hecho con la ruta ‘1.000km entre Castillos’ el pasado fin de semana y está siendo un éxito la participación de los clubes que están promocionando nuestra tierra y enseñando la riqueza patrimonial de nuestros pueblos más pequeños”, ha valorado el vicepresidente primero y diputado de Turismo, Rubén García.

La ruta recorrerá 400 km distribuido entre las cuatro comarcas de Guadalajara, saliendo de Cabanillas del Campo y terminando en Fontanar, después de hacer una parada para reponer energías en Cantalojas.

“El capitán Lo que más satisfacción nos produce es poder enseñar a los compañeros de otros clubes que van a hacer la ruta la riqueza de nuestros pueblos, y esto es posible con la colaboración de la Diputación de Guadalajara que nos ayuda este año económicamente”, ha comentado el capitán de la ruta, Manuel Gonzalo.

Por su parte, Javier Pérez, presidente de la asociación ha querido destacar la importancia que este convenio tiene para “promocionar el turismo a través de la moto, concretamente en la zona del Corredor del Henares y en la Comunidad de Madrid, y luego como parte del Club ‘Solo Custom sin prisa’ también conseguir un escaparate nacional”.

Visto 178 veces