La secretaria regional del PP-CLM preside el Comité de Dirección del PP de Guadalajara

La secretaria regional del PP-CLM preside el Comité de Dirección del PP de Guadalajara

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el PP se va a “patear” cada rincón de la región para estar en contacto permanente con la sociedad castellano-manchega.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes a la celebración del Comité de Dirección del PP de Guadalajara, junto a la presidenta provincial, Ana Guarinos.

Agudo ha trasladado a todos los afiliados del PP que, durante los meses de verano, el partido “ni va a parar ni se va a ir de vacaciones” para acompañar a todos los cargos públicos en todos y cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha con motivo de sus fiestas patronales.

Además, la dirigente popular ha anunciado que el PP de Castilla-La Mancha retoma la Ruta Social con la que quiere estar en permanente contacto con los castellano-manchegos para escuchar las preocupaciones que tienen los colectivos con la Junta de Comunidades y con el Gobierno de España, y trasladar todas esas inquietudes al Parlamento Regional, Congreso, Senado y Diputaciones.

Por otra parte, Agudo ha avanzado que el PP también pondrá en marcha cursos de formación para cargos públicos y afiliados; “El PP no va a parar, ya hemos pasado la convocatoria de elecciones y ahora lo que toca es seguir estando al pie del cañón, trabajando y tendiendo la mano al Ejecutivo Regional, -pero fiscalizando su acción de gobierno-, y con una disposición “positiva” para llegar a grandes pactos y acuerdos a favor de los intereses de los castellano-manchegos.


Visita al Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Guadalajara)

Después del Comité de Dirección, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha mantenido una reunión de trabajo con el recién elegido alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, quien le ha trasladado su programa de gobierno para los próximos cuatro años y las necesidades del municipio en materia de Sanidad, Bienestar Social, Educación e Infraestructuras

Entre las demandas, el alcalde solicita como prioritario el desdoblamiento de la carretera CM101, la ampliación del colegio público y el centro de salud, y la construcción de una residencia de mayores para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de Yunquera de Henares.

Visto 327 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.