La Semana de la Juventud arranca en Marchamalo con la MarchaColour Run

La Semana de la Juventud arranca en Marchamalo con la MarchaColour Run

Casi medio millar de personas se dieron cita esta mañana en el Parque de Ferias para disfrutar de la primera MarchaColour Run, un evento que combina música, deporte y diversión con la solidaridad, ya que todo lo recaudado con la venta de tickets y de bolsas de polvos de colores durante el evento será donado íntegramente por el Ayuntamiento de Marchamalo a UNICEF, organización dependiente de la ONU especializada en la atención a los niños más desfavorecidos.

La soleada mañana de hoy ha ayudado a que marchamaleros y marchamaleras de todas las edades celebraran por todo lo alto la llegada de la primavera, cosa que podrán seguir haciendo los más jóvenes con las actividades propuestas en esta nueva edición de la Semana de la Juventud.

Esta mañana, además de esta carrera, se celebraron dos compeonatos de juegos de mesa en el Espacio Joven, actividades que se prolongarán por la tarde y durante los próximos cuatro días, combinadas con distintos talleres, campeonatos de juegos tradicionales y videojuegos, y la celebración del XVII Torneo de Fútbol Sala de la peña La Estocada' en el Complejo Deportivo 'García Fraguas'.

El lunes se retomará la actividad, con diversos torneos vespertinos en el Espacio Joven y un interesantísimo taller para construir tu propia cámara de fotografía de forma artesanal y revelar tus propias fotos, el día 10 desde las 10.30 horas, también en el Espacio Joven. Para esta actividad también es necesaria inscripción previa.

Visto 2113 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.