En la celebración de una jornada motera, se ha realizado esta petición unánime. En la celebración de una jornada motera, se ha realizado esta petición unánime.

La Toba exige el arreglo de su carretera ya

En el día de hoy, y dentro de una jornada festiva en el municipio serrano de La Toba que incluía una concentración motera, se ha realizado, una vez más, esta reivindicación permanente de los vecinos y visitantes de La Toba exigiendo el arreglo inminente de la Carretera autonómica CM-1053, algo que en el caso de la seguridad vial para los motoristas es “urgente”.

Más de 50 motoristas, junto con los vecinos y vecinas de La Toba, han realizado una acto de reivindicación para exigir el arreglo inminente de la carretera que les conecta con Jadraque, “municipio cabecera de comarca en el que están los servicios públicos de Sanidad, Educación o el tren”, ha explicado Julián Atienza, alcalde de La Toba, quien ha proseguido señalando que “una buena política para combatir la despoblación, empieza por la mejora de las infraestructuras, en este caso de comunicación por carretera”.
 
La jornada también ha servido para realizar otras actividades, como una exposición fotográfica titulada “Tesón y Memoria”, de Manuel Torres Rodríguez-Barbero, sobre la exhumación para la recuperación de los restos de una mujer y 21 hombres de una de las fosas comunes del Cementerio de Guadalajara que fueron asesinadas por el régimen dictatorial franquista, destacando el caso de Timoteo Mendieta. Y se completa la jornada con la entrega de premios de “Arte en La Toba 2019” y un concierto de Folk-Rock.

Visto 373 veces

1 Response Found

  • Enlace al Comentario
    Pedro Delojo Morcillo Lunes, 13 Mayo 2019 10:13

    Ahora el PP exige el desdoblamiento de la 101y por que no lo hizo cuando gobernó que no hizo nada notorio y encima recortó las subvenciones a las residencias de ancianos como a la residencia de La Toba y tampoco nos arregló la carretera. Que se puede esperar de un partido que tiene más miembros en la cárcel por corrupción que senadores.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.