La Toba volverá a reivindicar una carretera digna durante sus fiestas

La Toba volverá a reivindicar una carretera digna durante sus fiestas

En este caso, las y los vecinos de La Toba se trasladarán hasta la Consejería de Fomento en Guadalajara el próximo 23 de agosto.

La conexión de La Toba con Jadraque volverá a estar presente en las fiestas del municipio durante la última semana del mes de agosto. La reivindicación “Por Una Carretera Digna” seguirá viva y las y los vecinos no olvidarán durante los días festivos que su cabeza de comarca, lugar donde se encuentran los servicios públicos de sanidad, educación o el propio tren, se encuentra conectado por una vía en pésimas condiciones.

En este caso, tal y como informan desde el consistorio local, la reivindicación se trasladará hasta Guadalajara el próximo 23 de agosto, concretamente a la puerta de la Consejería de Fomento y servicios periféricos de la capital.

“El arreglo de la CM-1053 es una cuestión primordial para el municipio y por eso nos encontramos todo el pueblo en reivindicación permanente.” Ha destacado el primer edil, Javier Cantero, asegurando que “nos trasladaremos a Guadalajara en plenas fiestas municipales con un ambiente festivo pero firmes en nuestra idea: no podemos prosperar, no sé puede luchar por el mundo rural con infraestructuras como esta.”

Visto 303 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.