La universidad ha reconocido el esfuerzo y la confianza de la Concejalía de Turismo para la puesta en marcha de la cátedra que estudia a Guadalajara como Destino Turístico Inteligente. La universidad ha reconocido el esfuerzo y la confianza de la Concejalía de Turismo para la puesta en marcha de la cátedra que estudia a Guadalajara como Destino Turístico Inteligente.

La UAH reconoce el mecenazgo del Ayuntamiento a raíz de la cátedra de Turístico Inteligente

La Universidad de Alcalá de Henares ha reconocido el trabajo y la alianza tejida entre la institución universitaria y el Ayuntamiento de Guadalajara para la puesta en marcha de la cátedra de investigación de la capital como Destino Turístico inteligente. 

Así, el concejal delegado de este área, Fernando Parlorio, ha recogido este reconocimiento que, es “la mejor muestra de la buena sintonía y la sinergia que hemos tejido entre el Ayuntamiento y la Universidad, y que ha supuesto un salto cualitativo en materia de turismo, y en otras áreas como pueden ser comercio, cultura, etc.” ha comentado el edil. 

Parlorio ha puesto en valor la implicación de las instituciones y del tejido privado en la formación y en el mecenazgo; y ha destacado que “es fundamental que el trabajo que se realiza desde la comunidad educativa redunde en la sociedad”, ha indicado el edil, quien ha avanzado que “nos queda un largo camino de colaboración por recorrer juntos, porque Guadalajara quiere y tiene voluntad de implicarse y volcarse en la actividad impulsada desde la universidad”.

Visto 237 veces