Grupo de mujeres que han recibido la formación en la Sierra Norte. Grupo de mujeres que han recibido la formación en la Sierra Norte.

Las mujeres de la Sierra Norte aprenden sexología

Las mujeres de la Sierra Norte han finalizado recientemente su primer trimestre de formación. En este caso, ha estado centrado en el campo de la sexología.

Se han llevado a cabo tres charlas –las tres celebradas en Galve de Sorbe- en las cuales las mujeres asistentes aprendieron conceptos nuevos y abordaron cuestiones relacionadas con la sexualidad en un ambiente relajado y amistoso. Las jornadas, que tendrán continuidad después del verano, reunieron a más de una docena de mujeres de los pueblos de la comarca de la Sierra Pela.

El trimestre de formación es una iniciativa impulsada por los servicios sociales de la zona PRAS de Jadraque, pertenecientes a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El primer taller se celebró el 15 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. La charla tuvo lugar en Galve y concitó la participación de mujeres de pueblos como Cantalojas, Campisábalos y los Condemios. El segundo taller tuvo lugar el 12 abril. Finalmente, Galve también acogió recientemente la última de las jornadas de este ciclo

000
Visto 2005 veces