Las Parameras de Molina siguen en alerta por bajas temperaturas

Las Parameras de Molina siguen en alerta por bajas temperaturas

Las Parameras de Molina de Aragón (Guadalajara) y la comarca de La Mancha de Albacete seguirán mañana en alerta amarilla (riesgo), ante las bajas temperaturas y las severas heladas que se registrarán durante la noche.

Además de estas dos zonas, también estarán en alerta amarilla las provincias de Huesca, Barcelona, Gerona y Lérida, ya que se esperan temperaturas de hasta 6 grados por debajo de cero durante la próxima noche, al igual que en las Parameras de Molina de Aragón.

En el caso de la zona de La Mancha de Albacete las temperaturas llegarán a cuatro grados bajo cero, según la Aemet.

Además de las bajas temperaturas, estarán en alerta, también "amarilla", la provincia de Gerona y las islas de Mallorca y Menorca debido al fuerte oleaje previsto para mañana.

Las bajas temperaturas y las heladas volverán a repetirse mañana en numerosos lugares del interior peninsular, aunque no es previsible que los termómetros desciendan tanto como la pasada noche.

Sí volverán a registrarse temperaturas por debajo de cero en las ciudades de Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Granada, León, Lugo, Orense, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Vitoria y Zamora.

Visto 3647 veces